Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

La comunidad universitaria participa en el diseño del espacio agroecológico de la UAM

Present

La comunidad universitaria participa en el diseño del espacio agroecológico de la UAM

07/02/2023
personas por el campo

El pasado jueves, 2 de febrero de 2023 celebramos el segundo encuentro formativo y de sensibilización dirigido a avanzar en el diseño del Espacio Agroecológico. En este documento [486.39 KB]   puedes encontrar un resumen de este segundo encuentro.

Cerca de una treintena de asistentes, dinamizados por un grupo de alumni que participan en el Programa Semillas de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación, generaron espacios de reflexión colectiva que permitieron aterrizar algunas propuestas sobre el diseño de las diferentes áreas del espacio. También empezamos a plasmar las propuestas sobre el terreno, que continuaremos el próximo jueves 16 de febrero, de 15 a 17h directamente en la parcela del espacio agroecológico.

Si quieres participar activamente en diseño del espacio agroecológico o en el resto de iniciativas para la transición ecosocial de la UAM, apúntate a la lista de difusión de la Oficina de Sostenibilidad, síguenos en el perfil de UAMRenatura de Instagram y acude a los próximos encuentros.

Este encuentro se organizó en el marco del Proyecto “SEEDS: Sembrando Ecología y Empatía para el Desarrollo Sostenible”. El Proyecto SEEDS está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para la realización de acciones y/o proyectos de la comunidad universitaria UAM en colaboración con el resto de la sociedad con el objetivo de implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estableciendo alianzas estratégicas entre todos los niveles de gobernanza implicados: instituciones públicas, entidades del sector y sociedad en general. De este modo, se crean alianzas y acciones que generen una conexión directa con la universidad.

Logos UAM Seeds y Ministerio Derechos Sociales y A2030