En la UAM se viene utilizando desde 2009 un servicio de telefonía fija basado en terminales IP de sobremesa del fabricante CISCO. Actualmente, esta tecnología está siendo sustituida, de modo progresivo, por la integración de la telefonía en el módulo de llamadas de la aplicación institucional colaborativa Microsoft Teams. La nueva solución de telefonía en Teams facilita la movilidad, permitiendo realizar y recibir llamadas telefónicas desde cualquier dispositivo donde el personal usuario tenga instalado el cliente Microsoft Teams. Ambas soluciones son completamente compatibles, pudiéndose realizar y recibir llamadas entre los teléfonos de una y otra solución.
Información
Destinatarios
- PTGAS
- PDI
Qué es y para qué sirve
A continuación, encontrará los formularios y la documentación correspondiente a cada una de las dos soluciones de telefonía.
TELEFONÍA EN TEAMS
Formularios para solicitudes e incidencias en Teams
Documentación asociada
Dispone de la documentación asociada a la telefonía en Teams en las preguntas frecuentes al CAU de Tecnologías de la Información.
TELEFONÍA EN CISCO
Formularios para solicitudes e incidencias en Cisco
Teléfono CISCO IP Phone 7911. Guía Breve
Teléfono CISCO IP Phone 7940. Guía Breve
Teléfono CISCO IP Phone 7962. Guía Breve
Teléfono CISCO IP Phone 7911. Manual Completo
Teléfono CISCO IP Phone 7940. Manual Completo
Teléfono CISCO IP Phone 7962. Manual Completo
Guía Básica del uso del código personal telefónico en los nuevos terminales
Guía Básica de la Funcionalidad Jefe-Secretaria en los nuevos terminales