Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Servicios TI

Servicio de Telefonía

En la UAM se viene utilizando desde 2009 un servicio de telefonía fija basado en terminales IP de sobremesa del fabricante CISCO. Actualmente, esta tecnología está siendo sustituida, de modo progresivo, por la integración de la telefonía en el módulo de llamadas de la aplicación institucional colaborativa Microsoft Teams. La nueva solución de telefonía en Teams facilita la movilidad, permitiendo realizar y recibir llamadas telefónicas desde cualquier dispositivo donde el personal usuario tenga instalado el cliente Microsoft Teams. Ambas soluciones son completamente compatibles, pudiéndose realizar y recibir llamadas entre los teléfonos de una y otra solución.

Información

Destinatarios

  • PTGAS
  • PDI

Qué es y para qué sirve

A continuación, encontrará los formularios y la documentación correspondiente a cada una de las dos soluciones de telefonía.

 

TELEFONÍA EN TEAMS

 

Formularios para solicitudes e incidencias en Teams

Documentación asociada

Dispone de la documentación asociada a la telefonía en Teams en las preguntas frecuentes al CAU de Tecnologías de la Información.

 

TELEFONÍA EN CISCO

 

Formularios para solicitudes e incidencias en Cisco

 

Documentación asociada

Guía básica teléfono Cisco 7911

Guía básica teléfono Cisco 7940

Guía básica teléfono Cisco 7962

Manual completo teléfono Cisco 7911

Manual completo teléfono Cisco 7940

Manual completo teléfono Cisco 7962

Guía Básica del uso del código personal telefónico

Guía Básica de la Funcionalidad Jefe-Secretaria

Ayuda y Soporte

Centro de Atencion a Usuarios. - CAU

Teléfono: 91 497 4029

Correocau@uam.es