Universidad Autónoma de Madrid

Catálogo de Servicios ofrecidos

Office 365

Office 365 ProPlus es servicio de suscripción del nuevo Office al que la UAM accede como consecuencia de los acuerdos  Enrollment for Education Solutions (EES) con Microsoft. Office 365 ProPlus es un  software de productividad (que incluye Word, PowerPoint, Excel, OneNote) que se instala en el escritorio o el equipo portátil. Es un servicio basado en Office y se puede instalar en un máximo de 5 PC o Mac y en dispositivos móviles.

Destinatarios

Estudiantes

Personal de Administracion y Servicios

Personal Docente Investigador

TemáticaApoyo a la Docencia Ayuda y Soporte

Descripción del servicio

Office 365 ProPlus es una versión completa de Office. Los programas tienen las mismas características y funciones que los de otras versiones de Office. Siempre tiene disponibles las últimas versiones de los programas. 

Los principales beneficios son: 

  • Uso del software en una amplia variedad de dispositivos (PC, tabletas, teléfonos)
  • Office OnLine.
  • Delve
  • Noticias
  • Almacenamiento personal de 1 TB por usuario en la nube.

 Puede trabajar con ficheros  PDF y editando párrafos, listas y tablas como en documentos de Word. Podrá convertir los datos en un gráfico o una tabla. También podrá  trabajar con hojas de cálculo de Excel, diagramas de Visio, fotos y casi cualquier otro tipo de archivo del equipo en los blocs de notas de OneNote.

Los requisitos del sistema son los mismos que para el Office 2013. Aunque está disponible en versiones de 32 y 64 bits, le recomendamos que implemente la versión de 32 bits incluso en los PC que usen sistemas operativos de 64 bits y no lo instale en ordenadores que ya tienen instalada la versión de Office 2013.

Office 365 ProPlus se ofrece como suscripción. Si se cancela la suscripción, Office 365 ProPlus pasa al modo de funcionalidad reducida. En este modo, los usuarios pueden abrir y ver los archivos existentes de Office, pero no pueden usar la mayoría de las otras características de Office 365 ProPlus.

Aunque los usuarios no necesitan estar conectados a Internet todo el tiempo para usar Office 365 ProPlus, deben conectarse al menos una vez cada 30 días para que el estado de sus suscripciones a Office 365 se pueda comprobar. Si los usuarios no se conectan durante 30 días, Office 365 ProPlus pasa al modo de funcionalidad reducida. 

Cuando los usuarios se conecten a Internet y se compruebe el estado de la suscripción, todas las características de Office 365 ProPlus volverán a estar disponibles.

Documentación

Preguntas Frecuentes