Consulta resultado Early Admission
Aquí se publicará la resolución de admisión el 18 de marzo de 2026.
- Resolución de admisión
Ratifica tu admisión y realiza tu matrícula
Para ratificar la admisión el/la estudiante deberá abonar 300 € en concepto de reserva de plaza, que se le descontarán del importe de la matrícula.
El plazo para el pago de la reserva será hasta el 08 de abril de 2026.
Esta reserva no será devuelta, ni traspasada a años posteriores, si finalmente no se realiza la matrícula. En concreto, la no concesión de visados o de la homologación del bachillerato no dará derecho a la devolución de la reserva.
El pago se realizará a través de TPV y el resguardo se remitirá a earlyadmission@uam.es, consignando en el cuerpo del mensaje nombre y apellidos del/de la estudiante, acompañado de la frase “Reserva Early Admission” (Ejemplo: Andrew Seller – Reserva Early Admission).
Una vez pagada la reserva y enviado el resguardo, el/la estudiante recibirá la carta de admisión.
MATRÍCULA
Llegado el momento, el/la estudiante deberá formalizar su matrícula con la Facultad donde haya sido admitido/a. Puede consultar toda la información sobre matrículas en la UAM y el plazo de cada Facultad en los siguientes enlaces:
Listas de espera y reclamaciones
LISTAS DE ESPERA
Las solicitudes de admisión temprana que cumplan requisitos según la valoración de la Comisión y que por nota no hayan conseguido la plaza solicitada, quedarán automáticamente en LISTA DE ESPERA para los casos en que las plazas asignadas no fueran ratificadas por los estudiantes admitidos a través de la formalización de la reserva.
Recuerda que, si no has sido admitido/a en este proceso, podrás solicitar plaza en los Grados de la UAM en el mes de junio a través del procedimiento general de admisión:
RECURSOS
Plazo de presentación: Un mes a partir de la publicación de la resolución.
En caso de que considere que ha habido un error administrativo, y dado que la resolución del proceso agota la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposiciónen el plazo de un mes, ante la Rectora de la UAM, conforme a lo dispuesto en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y el artículo 38.4 de la Ley Orgánica 3/2022, de 22 de marzo; o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
REGISTRO GENERAL
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