Noche Europea de los Investigadores 2021

Organizado por Fundación Madri+d / Universidad Autónoma de Madrid
Logo duodécima Noche Europea de los Investigadores. 24 y 25 de septiembre.

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras se celebra anualmente en más de 350 ciudades europeas. En esta nueva edición, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha propuesto como eje central “Siembra Ciencia para un futuro sostenible”, intentando que las actividades tengan relación con el European Grean Deal y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Como en las ediciones pasadas, la finalidad es que el público se acerque y experimente cómo funciona el mundo de la investigación en la universidad de primera mano, preferentemente a través de actividades de carácter activo e interactivo: gymkanas, juegos científicos, experimentos, talleres hands-on, etc.

Si tenéis interés en proponer una actividad rellenad la ficha de actividades que podéis descargar más abajo y hacédnosla llegar mediante un correo electrónico a cultura.cientifica@uam.es antes del día 15 de junio a las 13:30h. No dudéis en poneros en contacto con nosotr@s si tenéis cualquier duda o sugerencia.

En los siguientes enlaces podéis encontrar información relativa a ediciones anteriores:

¡Os esperamos!

DESCARGA: Formulario Inscripción Noche Investigadores 2021