Últimas noticias de competición externa

Últimas noticias de competición externa

26/10/2020
Imagen campus deportivo

El pasado 23 de octubre 2020 se celebró una nueva reunión entre la Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid y los Servicios de Educación Física y Deporte de cada una de las universidades madrileñas.

En dicha reunión se acordó, dada la situación sanitaria actual, aplazar las competiciones universitarias de Madrid hasta mediados de febrero, como fecha provisional.

A principios de diciembre se celebrará una nueva reunión en la que se decidirá la viabilidad del comienzo en función de la situación de la pandemia.

Para estar al día de las novedades de competición externa, se puede escribir un correo a servicio.deportes.externa@uam.es