Conferencia "Atención a la diversidad en el ámbito universitario" en AULA 2024

14/03/2024
Jornada en AULA 2024

14.03.2024 | Área de Atención a la Diversidad Funcional UAM

El viernes 8 de marzo 2024 tuvo lugar en la Feria AULA 20204 -Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa- la "Jornada para orientadores y equipos directivos: Orientación educativa y profesional”. Se habló sobre itinerarios, recursos y alternativas para el alumnado con necesidades educativas específicas desde la educación obligatoria hasta la universidad. El Área de Atención a la Diversidad Funcional participó con la Conferencia "Atención a la diversidad en el ámbito universitario", a cargo de la Técnica del Área Dña. Eva Acedo Rueda.

Este tipo de jornadas están destinadas a orientadores, PSC, equipos directivos y cualquier docente interesado en la orientación académica y profesional de sus alumnos/as.