Noticia sobre el Taller "Cómo Comunicar con Asertividad"

29/03/2022
El profesor Francisco Mendoza en una de sus clases

29.03.2022 | Área de atención a la discapacidad UAM

El miércoles, 23 de marzo de 2022, el profesor y tutor psicopedagógico, Francisco Mendoza Vela, en colaboración con el Área de Atención a la Discapacidad de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid, organizaron el taller: “Cómo Comunicar con Asertividad”.

El objetivo de la formación fue enseñar estrategias y herramientas para aprender a ser asertivo, es decir, saber decir lo que pienso o siento sin ofender al otro, y detectar los momentos en los que es importante ser asertivo.

Agradecer a Francisco Mendoza Vela, su colaboración por haber impartido esta sesión de la forma más práctica y participativa posible, y por su disponibilidad para responder a las preguntas de los y las participantes.