Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Sistema Interno de Información

Comisión Antifraude

El Consejo de Gobierno de la UAM, en fecha 18 de noviembre de 2022, aprobó el Plan de medidas antifraude, cuya modificación se ha realizado por Acuerdo 6/CG de 15-12-23, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 241/2021 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, y en la Orden HPF/1030/2021, de 29 de septiembre, en relación con la protección de los intereses financieros de la UE y como beneficiaria de los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR). Para garantizar la adecuada aplicación de este Plan se crea la Comisión Antifraude, órgano encargado de examinar las denuncias y proponer las medidas que procedan.

Para comunicar cualquier incidencia a este respecto escribe a  comisionantifraude@uam.es