New Technologies for Developmental Evolutionay Biology Studies
Se aproxima la celebración dell Curso New Technologies for Developmental Evolutionary Biology Studies, no pierdas la oportunidad de hacerlo
NEW TECHNOLOGIES FOR DEVELOPMENTAL EVOLUTIONARY BIOLOGY STUDIES
Enlace: https://sites.google.com/view/evodevo2026/home
Información básica del curso
Os invitamos a participar en el curso práctico New Technologies for Developmental Evolutionary Biology Studies (4º edición), patrocinado por el Centro de Investigación en Biodiversidad y Cambio Global (CIBC-UAM), la Sociedad Española de Biología Evolutiva (SESBE) y el Departamento de Biología de la UAM.
El curso se celebrará del 14 al17 de diciembre (2026) en el Edificio de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid.
Se adjunta el cartel informativo y el código QR en el que se puede encontrar la información completa y las instrucciones correspondientes para la inscripción. Os recordamos que los miembros del CIBC tienen un descuento en la matrícula del curso, y que la SESBE y el Departamento de Biología subvencionan cinco y tres matrículas, respectivamente, a sus miembros participantes.
¡Os esperamos en diciembre!
La organización:
Cristina Grande, Patricia Álvarez-Campos, David Foronda y David Buckley
Fechas:
25 de octubre: cierre de inscripción
30 de octubre: se comunicará la obtención de plaza o no en el curso
10 de noviembre: Primer plazo (con descuento) para la formalización de la matrícula
20 de noviembre; último plazo para la formalización de la matrícula
Enlace:
https://sites.google.com/view/evodevo2026/home
Información del evento
Edificio de Biología
Fechas
14/12/2026, 09:00H
Fecha de inicio
17/12/2026, 19:00H
Fecha fin
