PTGAS CIVIS

Como personal de gestión de cualquier Universidad CIVIS, tendrás la oportunidad de compartir experiencia, conocimientos y aptitudes técnicas y administrativas con tus homólogos internacionales.

Además, podrás crecer dentro de la alianza CIVIS a través de los talleres y cursos de formación que se lleven a cabo en las once universidades de la alianza. CIVIS elaborará planes de movilidad y de promoción profesional para el impulsar su misión y la labor de su personal universitario. Es a través de nuestro equipo humano, como lograremos el crecimiento y aseguraremos el éxito de la Universidad Europea CIVIS.