CSIPM

Don Quijote hoy: vigencia de un mito

Miércoles, 20 de abril de 2022: Jornada cervantina en la Universidad Autónoma.

19/04/2022Comunicación CSIPM
Jornada Cervantina

Jornada Cervantina ECIS-CSIPM

Don Quijote hoy: vigencia de un mito

Audiciones, conferencias y mesa redonda

Sesión de mañana

11.30 -14.30 ECIS-CSIPM

Plaza Mayor de la UAM, 1ª Planta. Ciudad Universitaria de Canto Blanco

Audición en jornada de puertas abiertas en la sede del ECIS (Espacio de Creación e Investigación Sonora) del CSIPM de dos capítulos de El Quijote del siglo XXI, de RNE, serie radiofónica dirigida por Benigno Moreno, en versión de 5.1.

Sesión de tarde

Sala de Música del CSIPM. Pabellón A de la UAM

17:30-18:15 Conferencia El Quijote y don Quijote en la música popular española, Santiago López Navia, escritor y cervantista, profesor de la UNIR.

18:15-19:00 Conferencia El Quijote del siglo XXI, Benigno Moreno Castaño realizador de RNE y director del Programa Ficción Sonora, de RNE.

19.00 Mesa Redonda: Santiago López Navia y Benigno Moreno Castaño. Moderadora: Adela Presas (UAM)