CSIPM

Musicálogo - In Memoriam

Miércoles, 20 de abril de 2022: Jornada cervantina en la Universidad Autónoma.

19/04/2021Comunicación CSIPM
CSIPM - Musicalogo - In Memoriam
Botón Reproducción

In Memoriam

Ya está disponible el vídeo del séptimo Musicálogo asociado al 49º Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música, que se celebró el jueves 21 de abril de 2022.

En esta ocasión el musicálogo llevó el título In Memoriam y se corresponde con el concierto homónimo que el Cuarteto Bretón ofrece el sábado 23 de abril en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música en Madrid.

En esta ocasión las participantes fueron:

• Adela Presas, profesora del Departamento Interfacultativo de Música (Historia y Ciencias de la Música). Facultad de Filosofía y Letras de la UAM.
  • Rosa Díaz Mayo, profesora del departamento interfacultativo de música. Facultad de Educación de la UAM.

Michael Thallium, moderador.

Los musicálogos son el intento del CSIPM por aunar el diálogo y la música con la ciencia, el arte y la cultura, fomentando la conversación entre el público.