Se amplia el plazo del Concurso Fotográfico "Ciencia y Arte para la Sostenibilidad" hasta el 23 de octubre de 2022

Actualidad

17/10/2022
cartel concurso

Con motivo de la celebración del Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible, el Decanato de la Facultad de Ciencias convoca el Concurso Fotográfico “Ciencia y Arte para la Sostenibilidad” con el que se quiere poner en valor la importancia de la Ciencia para la transformación de nuestros modelos productivos y hábitos de consumo.

A través del arte de la fotografía, y su finalidad estética y comunicativa, el concurso persigue reunir fotografías que conecten la investigación e innovación con la composición del entorno y muestren el impacto positivo que tiene la inversión en ciencia y la transferencia del conocimiento generado a la sociedad, implicando a todo el alumnado y personal de la UAM.

El concurso está abierto a cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UAM

Calendario:

• Apertura del plazo: 12 de septiembre de 2022
  • Cierre del plazo: 16 de octubre de 2022. Ampliado al 23 de octubre de 2022.
  • Fallo del jurado: 2,3 y 4 de noviembre de 2022
  • Notificación del fallo: 7 de noviembre de 2022
  • Ceremonia de entrega de premios: 15 de noviembre de 2022, Acto de San Alberto Magno

Si quieres participar, puedes encontrar más información y las bases del concurso en este enlace.