Universidad Autónoma de Madrid

I Premio a los mejores trabajos de fin de máster y grado basados en el portal de datos abiertos de la UAM

El objeto de esta convocatoria es convocar el I Premio a los mejores Trabajos de Fin de Máster (TFM) y Trabajos de Fin de Grado (TFG) de la Universidad Autónoma de Madrid que utilicen datos del portal de datos abiertos de la UAM (integrado en https://www.universidata.es/). Los objetivos de los trabajos a realizar son libres, si bien deben estar basados en los datos extraídos del portal de datos abiertos de la UAM. Se valorarán trabajos que propongan objetivos inter o multi disciplinares, comparativas entre universidades, trabajos con potencial impacto social y, en definitiva, cualquier trabajo original que extraiga valor añadido de los datos abiertos de la universidad.

Se debe haber defendido el TFG/TFM durante el curso 2021/2022 con una nota de al menos notable (7 puntos).

Organismo

Estudiantes de grado

Estudiantes de máster

Plazo de solicitud
El plazo para presentar los Trabajos de Fin de Grado es hasta el 21 de julio de 2022. El plazo para presentar los Trabajos de Fin de Máster es hasta el 30 de septiembre de 2022
Plazo de solicitud cerrado

Normativa / Convocatoria

Premios a los mejores Trabajos de Fin de Máster y Grado basados en el portal de datos abiertos de la UAM (Aprobado en el Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2021).

Convocatoria [194.73 KB]

Cuantía

Tres premios a TFG y tres premios a TFM con una dotación de 1000 euros por premio para los mejores trabajos presentados que se basen en los datos publicados en https://www.universidata.es/universidades/universidad-autónoma-de-madrid-uam.

Contacta con nosotros

Las consultas sobre esta convocatoria, así como los documentos, se deben enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:

premios.datos.abiertos@uam.es

Vicerrectorado de Planificación y Estrategia Digital