Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Universidad Autónoma de Madrid

Programa de Préstamo de material informático 2021-2022

Programa de Préstamo de material informático 2021-2022

La Universidad Autónoma de Madrid, consciente de que puede haber estudiantes que no dispongan de los recursos mínimos necesarios para seguir de manera adecuada la docencia ha decidido contribuir, en función de su disponibilidad presupuestaria, a corregir estas desigualdades. Para ello, mediante la presente convocatoria facilitará al estudiantado que acredite una situación socioeconómica desfavorable, en régimen de préstamo, el material informático necesario que les permita un seguimiento adecuado de la docencia.

El objetivo de esta convocatoria es proporcionar, en régimen de préstamo, un máximo de 150 ordenadores portátiles, 100 cámaras web y 100 conexiones de datos (dispositivo y tarjeta SIM). La duración inicial del préstamo del material informático será el primer semestre del curso 2021-2022, sin perjuicio de su posible prórroga al segundo semestre del curso, siempre que se sigan dando las condiciones que motivaron la concesión a la persona beneficiaria.  

   

Organismo
Universidad Autónoma de Madrid
Destinatarios

Estudiantes de grado

Estudiantes de Máster

Plazo de solicitud
A partir del 7 de septiembre de 2021 hasta finalización del curso académico 2021-2022
Estado
Plazo de solicitud abierto

Normativa / Convocatoria

Lugar de presentación

   El modelo de solicitud y la documentación acreditativa se presentará exclusivamente en soporte papel en la Sección de becas y ayudas al estudio de la Universidad Autónoma de Madrid (ubicada en la Plaza Mayor UAM). Para presentar la solicitud es obligatorio solicitar cita previa en el siguiente Formulario . La presentación de la solicitud por parte del estudiante implica la aceptación por este de las normas que regulan esta convocatoria.

formulario datos familiares

 

Cuantía

Proporcionar, en régimen de préstamo, un máximo de 150 ordenadores portátiles, 100 cámaras web y 100 conexiones de datos (dispositivo y tarjeta SIM).

Contacta con nosotros

Te ayudamos desde

Sección becas y ayudas al estudio

Universidad Autónoma de Madrid • Campus de Cantoblanco

C/ Einstein, n° 7 - Plaza Mayor

28049, Madrid

Nota Importante:

Para la atención al público presencialmente, solo se realizará con cita previa (cumplimentando el formulario siguiente):  acceso al formulario  será de mañana de lunes a viernes de 9,00 horas a 14,00 horas y de tarde de lunes a jueves de 15,00 horas a 17,00 horas.

seccion.becas@uam.es (facilitar nombre y apellidos, NIF/NIE, y estudios)