Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español
mariposas

Vida en la UAM

FUNGOBE

La Fundación

arbol pintado

La Fundación Interuniversitaria Fernando González Bernáldez para los Espacios Naturales es una fundación universitaria, creada en 1996 por iniciativa de las Universidades Complutense, Autónoma de Madrid y de Alcalá y un grupo de profesores vinculados al legado intelectual del ecólogo Fernando González Bernáldez. A su Patronato se ha incorporado también EUROPARC-España, una federación en la que participan la práctica totalidad de los espacios protegidos españoles.

El legado de Fernando González Bernáldez

hombre escribiendo

Un científico comprometido con su tiempo y con el medio ambiente.

La misión de la Fundación se inspira en el legado del profesor Fernando González Bernáldez e incluye el compromiso de contribuir a recoger, difundir y desarrollar ese bagaje científico, intelectual y ético, que abarca tanto la investigación ecológica, como la educación ambiental y la conservación de la naturaleza, todo ello desde el rigor del conocimiento científico que le fue característico.

Master en Espacios Naturales Protegidos

logo Master en Espacios Naturales Protegidos

Un Máster abierto e interdisciplinar para los espacios protegidos

Los espacios protegidos son el instrumento más ensayado para la conservación de la naturaleza. Su gestión es una tarea compleja que requiere profesionales con un alto grado de cualificación, capaces de comprender y actuar en la interacción entre medio natural y social, en un entorno cambiante definido por los retos del cambio global y los nuevos enfoques sobre la gestión de ecosistemas, los servicios ambientales y la sostenibilidad.

Noticias

Contacta con nosotros

Fundación Fernando González Bernáldez

Facultad de Ciencias, módulo 07, primera planta, despacho 106

Universidad Autónoma de Madrid

28049 Madrid

91 497 7676 - 91 497 6885

fungobe@fungobe.org

formacion@fungobe.org