Guía de bienvenida

Atención a la diversidad funcional

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Imagen del vídeo de asistencia a la discapacidad de la UAM
Botón Reproducción

Este Área nace con el objetivo de trabajar por la igualdad de oportunidades y la plena inclusión de las personas con discapacidad o necesidades específicas de apoyo educativo en la Universidad Autónoma de Madrid, así como para la promoción de la sensibilización y concienciación de todos los miembros de la comunidad universitaria hacia dicho colectivo.

Recursos para la atención a la discapacidad

• Información y asesoramiento Gestión de la admisión al Área de Atención a la Discapacidad de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación.
  • Planes de atención a las necesidades individuales
  • Actuaciones dirigidas a garantizar la accesibilidad universal en diferentes ámbitos de la vida universitaria
  • Acciones divulgativas y cursos

¿Dónde?

Oficina de Acogida Oficina de Acción Solidaria y Cooperación – Área de Atención a la Diversidad Funcional

Recinto Plaza Mayor de la UAM, planta baja.

C/ Einstein, 7. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid

diversidad.funcional@uam.es