Guía de bienvenida

Trámites del expediente administrativo y laboral

Trámites administrativos

Información y trámites administrativos relacionados con el expediente personal del PTGAS, desde el inicio de la carrera profesional, hasta el cese de la relación laboral o funcionarial con la Universidad.

Procesos selectivos de acceso, promoción e incorporación del personal y provisión de puestos de trabajo.

Tramitación y organización de las necesidades de cobertura de plazas y de contratación de la Universidad en lo relativo al personal técnico, de gestión y de administración y servicios, tanto funcionario como laboral, resoluciones de adjudicación de puestos, y resto de resoluciones que afectan al proceso y envío para su publicación en boletines oficiales, BOCM y al BOE, cuando sea requisito legal.

• Elaboración de las convocatorias para la cobertura de las plazas aprobadas en las ofertas de empleo público anual de personal funcionario y laboral técnico, de gestión y de administración y servicios.
  • Elaboración de las convocatorias de provisión de puestos de trabajo de personal  funcionario y laboral técnico, de gestión y de administración y servicios.
  • Elaboración de las convocatorias de bolsas de trabajo y/o listas de espera para nombramientos de funcionario interinos o contratación laboral temporal.
  • Gestión de las ofertas de empleo al SEPE para cobertura urgente de contratación laboral temporal.
  • Publicación y gestión de las convocatorias en la página web.
  • Gestión del llamamiento de los integrantes de las listas de espera para el nombramiento del personal funcionario interino y de las bolsas de trabajo para la contratación del personal laboral eventual.

Gestión y tramitación de los procedimientos relacionados con el control de presencia.

¿Dónde?

Servicio de PTGAS

Edificio de Rectorado y Servicios Centrales, planta 2.

C/ Einstein, 3. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid

Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

Tardes: lunes a jueves de 15:00h a 17:00h

servicio.pas@uam.es

Visitar página web

Teléfonos y correos electrónicos específicos:

1. Procesos selectivos de acceso, promoción e incorporación del personal y provisión de puestos de trabajo: (+34) 91 497 42 25 / 26 82
  2. PTGAS Laboral: (+34) 91 497 51 56 / 47 13
  3. PTGAS Funcionario: (+34) 91 497 47 61