Guía de bienvenida

Ayudas económicas y acción social

Anticipo de una mensualidad de las retribuciones líquidas en el mes corriente, a deducir en la siguiente nómina.

Concesión de hasta dos o tres pagas extraordinarias completas, al personal fijo, o la parte proporcional que corresponda al personal contratado o interino.

Las cuantías, así como las condiciones de devolución y/o plazos de amortización, se atendrán a lo establecido en el Reglamento de Acción Social.

Tramitación de solicitudes de ayudas por el uso del transporte público en las modaliddes mensual, trimestral y de abono anual, conforme a lo establecido en cada convocatoria.

Tramitación de solicitudes de ayudas para la realización de estudios oficiales de Grado, Máster y Doctorado en universidades públicas

Para las situaciones de Invalidez Permanente Absoluta, Gran Invalidez o Fallecimiento, el PDI en activo tiene derecho a un seguro de indemnización suscrito por la Universidad.

¿Dónde?

Sección Formación PTGAS y Acción Social

Edificio de Rectorado y Servicios Centrales, planta 2.

C/ Einstein, 3. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid

(+34) 91 497 42 28 / 33 77 / 69 12