¿Quieres colaborar con el Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad de la UAM?

Actividades culturales

19/07/2023
Collague con actividades del SERIM

Desde el Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad de la UAM llevamos a cabo durante todo el año numerosas actividades y eventos para promover la internacionalización de la UAM, como sesiones informativas, actos de bienvenida internacional, visitas institucionales, etc.

Si quieres colaborar en alguno de estos eventos, rellena este breve formulario y pasarás a formar parte del Panel de Estudiantes Colaboradores con el SERIM.

¿Cómo funciona?

Una vez rellenes los datos, el SERIM podrá contactarte cuando necesite la colaboración de estudiantes para la organización o desarrollo de un evento.

¿Y qué beneficio tiene para ti?

Podrás entrar en contacto con estudiantes y personal internacional, practicar otros idiomas, contribuir a la internacionalización de la UAM, ¡y mucho más!

Apúntate en: https://forms.office.com/e/uUZcZRkbHL