Nuevas convocatorias Erasmus+ KA131 para movilidades docentes y de formación

Nuevas convocatorias Erasmus+ KA131 para movilidades docentes y de formación

11/01/2023
Logo del programa Erasmus+ y texto

Se informa que se han publicado nuevas convocatorias permanente para movilidades docentes y de formación en el marco del programa Erasmus+ KA131, financiadas con cargo a los fondos de política interior de la Unión Europea:

Erasmus+ Docencia

Erasmus+ Formación

Como novedad principal de estas nuevas convocatoria se podrán financiar también movilidades que se desarrollen en terceros países no asociados al programa Erasmus+ (= países no europeos).

No obstante, para la realización de movilidades docentes es necesario que se haya un Acuerdo Interinstitucional Erasmus+ con la universidad de destino y en el área en el que se realice la movilidad:

Por ese motivo y debido a que hasta ahora ese tipo de acuerdos solo se han firmado con universidades europeas, se recomienda a aquellas personas que estén interesadas en realizar colaborar con una universidad no europea solicitar la realización de una movilidad docente, que contacten con el SERIM para obtener más información sobre cómo se establecer el acuerdo interinstitucional correspondiente.

Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad (SERIM)

Email: erasmus.staff.mobility@uam.es

Teléfono: +34 91 497 3137 / +34 91 497 6098