Otras convocatorias

Convocatoria de movilidad de personal con universidades socias en países no europeos (curso 2024-25) – Erasmus+ KA171 Alianza 4 Universidades (A4U)

A la Alianza 4 Universidades (A4U) le han sido adjudicados fondos del programa Erasmus+ International Credit Mobility (Acción KA171).

A través de estos fondos, estudiantes y personal de universidades socias en países no europeos y de la A4U tienen la posibilidad de participar en estos proyectos de movilidad.

Toda la información sobre instituciones de destino, condiciones y bases de la convocatoria se pueden consultar directamente en la web de la A4U.

Información adicional:

erasmus.ka107.em@uam.es / coordinacion@a-4u.eu

Plazo de solicitud cerrado
Organismo
Alianza 4 Universidades (A4U)
Plazo de solicitud
Hasta el 22 marzo 2024
Convocatoria de la Alianza 4 Universidades de Movilidad Erasmus+ KA171 a países asociados para PDI y PTGAS

Contacto

Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad (SERIM) -  Localización y horario

Email: eramus.ka107.em@uam.es

Envíanos un mensaje