Acto "Encuentros por Europa": Digitalización - 20 de septiembre de 2022, 17h | Sala Polivalente de la Plaza Mayor

Actividad institucional

16/09/2022
Encuentros por Europa 2022

El próximo día 20 de septiembre a las 17.00 horas tendrá lugar en la Sala Polivalente de la Plaza Mayor de la Universidad Autónoma el primer evento del ciclo "Encuentros por Europa".

Una colaboración con Canal Europa y la Secretaría de Estado para la Unión Europea, en la que la juventud es la protagonista.

Con ponentes de alto nivel, nos adentraremos en el futuro de la Unión en cinco grandes temáticas, comenzando por la digitalización.

Estos eventos, que tendrán lugar en diferentes universidades de España pasarán a ser un programa de televisión que estará alojado en la web de Canal Europa.

PONENTES: Lucía Velasco - Ex Directora del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y autora del libro "¿Te va a sustituir un algoritmo?".

Lucía Ortiz de Zárate  Investigadora predoctoral en Ética y Gobernanza de la Inteligencia Artificial.

Miriam del Río  CEO & socia directora de LEEGALTECH Y DPO certificada por el esquema de la AEPD.

El acto se celebrará exclusivamente de manera presencial. Pueden ampliar información e inscribirse a través de ESTE ENLACE.