DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA SOLICITAR LA MOVILIDAD
Será necesario presentar la siguiente documentación para poder tramitar su movilidad:
- Copia del pasaporte
- Acuerdo de movilidad docente/formación cumplimentado y firmado tanto por el solicitante como por su universidad de origen y el departamento de acogida en la UAM. Por favor, confirme con el departamento de acogida en la UAM las fechas de la movilidad. Las firmas incluidas en los Acuerdos de Movilidad deberán ser todas del mismo tipo: manuscritas o electrónicas. No se permite combinar ambas modalidades en un mismo acuerdo
- Curriculum Vitae (CV)
- Documento de nominación firmado/ sellado por su universidad de origen.
- Declaración jurada
- Documento que acredite la vinculación contractual del solicitante con la Universidad de origen.
TRÁMITES QUE REALIZAR AL LLEGAR A LA UAM
Con anterioridad a su llegada fijaremos una fecha para que acuda a las oficinas del SERIM en Plaza Mayor donde le haremos entrega del cheque con la ayuda financiera predeterminada.
Presentaremos a su firma el Convenio de Subvención y le solicitaremos una copia de su seguro y un justificante del medio de transporte utilizado.
Podrá hacer efectivo el cheque en la sucursal del banco fuera del campus que se indicará oportunamente.
TRÁMITES AL FINALIZAR LA MOVILIDAD EN LA UAM
Al finalizar la estancia académica, la persona responsable del departamento de acogida que haya firmado el acuerdo de movilidad deberá cumplimentar y firmar el Certificado de Asistencia, y enviar una copia a erasmus.staff.mobility@uam.es
ÁREA DE DESCARGAS
Acuerdo de movilidad docente [75.90 KB]
Documento de nominación [140.29 KB]
Declaración jurada [56.47 KB]
Certificado de Asistencia [31.43 KB]