Erasmus Play

Si vienes de intercambio a la UAM ¡esto te interesa!

15/06/2023
Erasmus Play logo

¿Conoces Erasmus Play?

Erasmus Play es un comparador de alojamientos en alquiler para estudiantes disponible en toda Europa que permite comparar toda la oferta de forma rápida y sencilla.

Además, podrás realizar una reserva de forma totalmente segura, ya que todos sus alojamientos están 100% verificados.

El proceso de reserva es muy sencillo:

• Selecciona tu destino y fechas.
  • Compara todos los alojamientos disponibles.
  • Haz clic y reserva de forma totalmente segura.

¿Qué ofrece, además, la App Erasmus Play?

1. 🙋 Conocer a todos los Erasmus que vienen a Madrid y hacer amigos antes de la llegada (como si fuera un grupo de whatsapp, pero exclusivo para Erasmus).
  2. 📲 Acceder a los grupos y chats de estudiantes Erasmus de Madrid.
  3. 🏘 Crear grupos para compartir piso con otros estudiantes o unirte a grupos que busquen compañeros de piso.
  4. 🔍 Encontrar alojamiento de forma segura.
  5. 📄 Acceder a toda la información sobre Madrid para no perderte nada.

¡Ya te puedes descargar la app en iOS o Android!

¿Cómo surgió Erasmus Play?

Nacida entre las universidades españolas del Grupo G9 -y apoyada por la Unión Europea-, Erasmus Play surge con el objetivo de ayudar a los estudiantes internacionales a encontrar alojamiento durante sus estudios.

Erasmus Play nace como respuesta de un grupo de estudiantes beneficiarios del programa Erasmus+ que encontraron serias dificultades para conseguir alojamiento en sus diferentes destinos, llegando incluso a rechazar la beca.

Cada año miles de estudiantes se enfrentan a esta situación. En Erasmus Play creen que la búsqueda de alojamiento no debería ser uno de los principales problemas para los estudiantes: descubrir su nueva ciudad, conocer a sus compañeros y hacer nuevas amistades deberían ser las primeras inquietudes.

Guía de alojamiento Erasmus