Cerebro, Afecto y Cognición

Coordinadores
LUIS CARRETIE ARANGÜENA, MANUEL TAPIA CASQUERO
Palabras clave
Cerebro, Emoción, Percepción, Atención, Memoria, Lenguaje, Inhibición de respuesta.

Neurociencia afectiva Neurociencia cognitiva Psicofisiología

UXIA FERNANDEZ FOLGUEIRAS
Email: uxia.fernandez@uam.es

Publicaciones más relevantes

Consulta las publicaciones más relevantes en https://www.uam.es/CEACO

Proyectos más relevantes

1 Detección de los índices neurales más tempranos de procesamiento emocional (PID2021-124420NB-I00). Ministerio de Ciencia e Innovación. IP: Luis Carretié Arangüena. Desde 01/09/2022, 4 años. 2 Influencia de parámetros visuales de bajo nivel en la percepción de y atención exógena a estímulos emocionales: Datos conductuales y neurales (PGC2018-093570-B-I00). Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. IP: Luis Carretié Arangüena. Desde 01/01/19, 3 años. 3 (Red) Proyecto Sapientia: En busca del conocimiento general en la cultura global (H2019/HUM-5705). Comunidad de Madrid. IP general: Jon A. Duñabeitia; IP UAM-CEACO: Luis Carretié Arangüena. Desde 01/01/2020, 3 años. 4 Atención exógena al color y su interacción con la emoción: Correlatos neurales (SI1-PJI-2019-00011). Comunidad de Madrid. IP: Dominique Kessel. Desde 01/01/2020, 2 años. Contribución: miembro del equipo de investigación. 5 Efecto del balance parvo-magnocelular en la atención exógena a estímulos emocionales (PSI2014-54853-P). Ministerio de Ciencia e Innovación. IP: Luis Carretié Arangüena. Desde 01/01/2015, 4 años.