Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Grupos de investigación

Marketing: Experiencia del consumidor y marca

Grupos de investigación - Marketing: Experiencia del consumidor y marca

Grupo consolidado

Acrónimo
markconsum
Coordinadores
SARA CAMPO MARTINEZ, NATALIA MARIA RUBIO BENITO
Palabras clave
Marca, experiencia, multicanal, distribución, turismo

Líneas de investigación

-Experiencia del consumidor -Experiencia multicanal -Valor de marca -Distribución Comercial -Marketing Turístico

Miembros

SARA CAMPO MARTINEZ
Email: sara.campo@uam.es
ELENA CERDA MANSILLA
Email: elena.cerda@uam.es
FRANCISCO JAVIER OUBIÑA BARBOLLA
Email: javier.oubinna@uam.es
JANO JIMENEZ BARRETO
Email: jano.jimenez@uam.es
M JESUS YAGÜE GUILLEN
Email: maria.yague@uam.es
MARÍA NIEVES VILLASEÑOR ROMAN
Email: nieves.villasenor@uam.es
NATALIA MARIA RUBIO BENITO
Email: natalia.rubio@uam.es

Publicaciones

Publicaciones más relevantes

Campo-Martínez, S., Garau-Vadell, J. B., & Martínez-Ruiz, M. P. (2010). Factors influencing repeat visits to a destination: The influence of group composition. Tourism Management, 31(6), 862-870. Alvarez, M. D., & Campo, S. (2014). The influence of political conflicts on country image and intention to visit: A study of Israel's image. Tourism Management, 40, 70-78. Campo, S., & Yagüe, M. J. (2008). Tourist loyalty to tour operator: effects of price promotions and tourist effort. Journal of Travel Research, 46(3), 318-326. Rubio, N., Oubiña, J., & Villaseñor, N. (2014). Brand awareness–Brand quality inference and consumer’s risk perception in store brands of food products. Food quality and preference, 32, 289-298. Bustamante, J. C., & Rubio, N. (2017). Measuring customer experience in physical retail environments. Journal of Service Management, 28(5), 884-913.

Proyectos

Proyectos más relevantes

ECO2014-59356-P: "La co-creación de valor y las estructuras de los canales de comercio móvil". Investigador Principal: Sara Campo Martínez. ECO2015-69103-R: "La experiencia de compra multicanal en la construcción del valor del cliente", Ministerio de Economía y Competitividad, (01/01/2016-31/12/2018), 52.756 €, Investigador Principal: María Jesús Yagüe Guillén y Natalia Rubio Benito. ECO2012-31517: "El marketing de relaciones: la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios", Ministerio de Economía y Competitividad, (01/01/2012-31/12/2015), 40.000 €, Investigador Principal: María Jesús Yagüe Guillén, Participación como miembros del equipo investigador. Proyecto de cooperación interuniversitaria UAM-BANCO SANTANDER con Estados Unidos. Investigador principal: Sara Campo. 2018. "Incorporación de la lógica dominante de los servicios (LDS) a la modelización del capital cliente (CC) en mercados minoristas de bienes de consumo. Influencia del capital de marca (CM), el capital valor (CV) y el capital relacional (CR)", Fundación Ramón Areces, (15/12/2011-15/12/2013), 36.000 €, IP: Natalia Rubio Benito.