Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Otras convocatorias

CONVOCATORIA PÚBLICA DE 93 PLAZAS PARA MENORES DE 30 AÑOS DEL PROGRAMA YO INVESTIGO COMUNIDAD DE MADRID

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  DE 5 DE JULIO AL 18 DE JULIO AMBOS INCLUSIVE

Las solicitudes se presentarán de la siguiente manera:

1. Siguiendo el procedimiento que se detalla en la página web de la Universidad Autónoma de Madrid.

NOTA: Los impresos de solicitud indicando la plaza a la que se opta deberán entregarse junto con el Currículum Vitae Ciego del solicitante y copia de la titulación exigida en cada plaza.

2. Asimismo, también deberá inscribirse en la oferta publicada en el portal de empelo I+D+i de la Comunidad de Madrid.

La no presentación en tiempo y forma supondrá la exclusión definitiva del candidato.

Permanente
Plazo de solicitud
Del 5 al 18 de julio de 2022, ambos inclusive
BASES DE CONVOCATORIA