Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

AYUDAS PARA EL FOMENTO DE INVESTIGACIÓN ESTUDIOS MÁSTER-UAM

Número y objeto de las ayudas

1. Se convocan 80 ayudas para el fomento de la investigación en estudios de Máster 2020-2021 de la UAM que se concederán en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva.

2. Estas ayudas tienen por objeto apoyar a los estudiantes universitarios que inicien estudios en Másteres oficiales de la UAM orientados a la realización de una Tesis Doctoral o que estén disfrutado en la convocatoria 2019 de esta misma ayuda. A criterio de la Comisión de Investigación de cada centro se podrán renovar un cierto número de ayudas concedidas en el curso 2019-2020, en este programa, a alumnos matriculados en másteres de más de 60 ECTS. El número máximo de ayudas a renovar no podrá superar el 50% de las ayudas totales asignadas al centro.

Plazo: desde el 5 de mayo de 2020 hasta el 15 de junio de 2020

Impreso para la Memoria final