Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Si quieres aprender un nuevo idioma, matricúlate en los cursos de nivel inicial de alemán y francés

Actualidad

Si quieres aprender un nuevo idioma, matricúlate en los cursos de nivel inicial de alemán y francés

El día 4 de octubre se abre la matrícula para los cursos de nivel A1 de alemán y francés que ofrece el Servicio de Idiomas. Como novedad, se ha creado un grupo de alemán con docencia síncrona en remoto. Consulta los horarios.

30/09/2022Redacción
Tres estudiantes escuchan atentamente a un interlocutor (fuera de plano)

¿Quieres aprender un nuevo idioma? Está abierta la matrícula para acceder a los cursos de nivel A1 de alemán y francés del Servicio de Idiomas. FOTO: Pixabay

Conocer al menos una segunda lengua extranjera es un factor que puede marcar la diferencia tanto en el ámbito académico como profesional. También puede abrir muchas oportunidades de crecimiento personal, por ejemplo si quieres disfrutar al máximo de una experiencia de movilidad. 

Sea por el motivo que sea, para quienes tengan interés en iniciarse en el aprendizaje de una segunda lengua extranjera, el Servicio de Idiomas de la UAM ofrece cursos de nivel incial en diversos idiomas, entre ellos alemán y francés.  

La matrícula para acceder a estos cursos estará abierta el próximo 4 de octubre. Como novedad, se ha abierto un nuevo grupo de este nivel de alemán con docencia síncrona en remoto. Puedes matricularte directamente a través de la aplicación Sigma. 

Para más información y horarios de los cursos, consulta la pagina web del Servicio de Idiomas.