Completa tu formación con nuestros cursos de corta duración en todas las áreas de conocimiento

Actualidad

Ya está abierto el plazo de inscripción para estos cursos, de distinta duración e intensidad horaria, en una gran variedad de temáticas y áreas de conocimiento. Su objetivo es facilitar a los participantes la adquisición de una formación complementaria y especializada para completar su currículum

09/07/2021Redacción
Imagen que muestra a una estudiante tomando notas frente a un ordenador

La Universidad Autónoma de Madrid ofertará entre los meses de agosto y diciembre más de 50 cursos de corta duración, que dan a los participantes la posibilidad de adquirir una formación complementaria y especializada en una gran variedad de temáticas y áreas de conocimiento. Son cursos diseñados para abordar distintas necesidades como el reciclaje profesional, adquisición de nuevas habilidades o conocimientos, o simplemente para obtener una mayor formación en algún ámbito concreto no contemplado en los planes de estudio oficiales. Según explican desde el Centro de Formación Continua de la UAM, estos cursos permiten a los estudiantes “completar su currículum e incorporar conocimientos que les diferencien de otras candidaturas en el mercado laboral”.

El listado completo de los Cursos de Corta Duración incluye títulos en las áreas de Ciencias, Educación, Ciencias de la Salud, Humanidades, Economía y Administración de Empresas, Psicología, Legislación, Tecnologías y Comunicación y Competencias Transversales, relacionadas en esta ocasión con la creación de negocios digitales.

El plazo de inscripciones ya está abierto. Consulta aquí el listado completo de los cursos (docentes, fechas, horarios, etc).

Además, si eres estudiante de la UAM, muchos de estos cursos permiten obtener reconocimiento de créditos para los estudios de Grado.