Las profesoras de Derecho de la UAM Magdalena Nogueira y Marta Flores, galardonadas en la edición 2022 del Premio Estudios Financieros

Actualidad

Nogueira ha sido reconocida con el primer premio en la categoría de Derecho del Trabajo y de la Seguridad social por su estudio 'Metaverso laboral y legislación aplicable al contrato de trabajo'. Por su parte, Segura ha obtenido el accésit en la categoría de Derecho Civil y Mercantil.

03/10/2022Redacción
La catedrática Magdalena de la UAM Magdalena Nogueira Guastavino posa en el centro de la imagen con su premio.

La catedrática Magdalena Nogueira Guastavino (en el centro de la imagen) tras recibir el premio. En la imagen inferior, Marta Flores Segura (derecha).

Las profesoras de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid Magdalena Nogueira Guastavino y Marta Flores Segura han sido galardonadas en la XXXII edición del Premio Estudios Financieros.

Magdalena Nogueira, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ha recibido el primer premio en la categoría de Derecho del Trabajo y de la Seguridad social por su trabajo Metaverso laboral y legislación aplicable al contrato de trabajo.

Marta Flores Segura posa a la derecha de la foto con el accésit en la categoría de Derecho Civil y Mercantil.

Marta Flores, profesora de Derecho Mercantil, ha sido galardonada con el accésit en la categoría de Derecho Civil y Mercantil por su trabajo Los acreedores financieros en la reforma del texto refundido de la Ley concursal para la transposición de la directiva sobre reestructuración e insolvencia.

El Premio Estudios Financieros es un prestigioso certamen de larga trayectoria que tiene, entre sus principales objetivos, “reconocer y estimular la labor creadora y de investigación tanto en el ámbito universitario como en el de la empresa privada y de la Administración pública”. El galardón, concedido por el Centro de Estudios Financieros, incluye ocho categorías.

Listado completo de ganadores.