Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Adjudicados 112 nuevos proyectos de investigación de la UAM en la última convocatoria del programa de Generación del Conocimiento

Actualidad

Adjudicados 112 nuevos proyectos de investigación de la UAM en la última convocatoria del programa de Generación del Conocimiento

La Agencia Estatal de Investigación ha publicado la propuesta de resolución provisional de los Proyectos Generación de Conocimiento 2022

21/07/2023Redacción
imagen de una mano sosteniendo una probeta

publicado la propuesta de resolución provisional de los Proyectos Generación de Conocimiento 2022, en la que han sido adjudicados 112 proyectos de la Universidad Autónoma de Madrid por un importe total de 16 millones de euros.

La Agencia Estatal de Investigación ha publicado la propuesta de resolución provisional de los Proyectos Generación de Conocimiento 2022, en la que han sido adjudicados 112 proyectos de la Universidad Autónoma de Madrid por un importe total de 16 millones de euros, además de 39 contratos de formación de personal investigador predoctoral. En la convocatoria anterior fueron 86 proyectos por importe de 12 millones.

Estas ayudas y actuaciones para la formación de Personal Investigador Predoctoral asociadas a dichos proyectos, se enmarcan dentro del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.