La revista de investigación REICE, editada por la UAM, obtiene la Mención de Buenas Prácticas Editoriales en Igualdad de Género otorgada por la FECYT

Actualidad

La publicación, especializada en Calidad, Eficacia y Cambio, ha renovado además el Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

28/07/2022Redacción
Montaje que muestra el logo de la revista REICE con la portada de un ejemplar de la misma

Portada de la 'Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación', arbitrada y editada por la UAM y RINACE.

La revista de investigación REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio ha recibido la Mención de Buenas Prácticas Editoriales en Igualdad de Género que concede la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y ha renovado el Sello de Calidad FECYT 2022.

REICE es una publicación académica arbitrada y editada por la Universidad Autónoma de Madrid y Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia (RINACE). La revista está situada en el Q1 del ranking SCImago Journal Rank (SJR) en las áreas de Estudios Culturales y Sociología y Ciencias Políticas y en el Q2 en Educación. Está dirigida por el profesor F. Javier Murillo, director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid, y editada por Cynthia Martínez-Garrido, profesora contratada doctora en Métodos de Investigación y Evaluación en Educación de la UAM.

Se suman a este reconocimiento otras dos publicaciones. La Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, arbitrada y editada por la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la UAM y el servicio de publicaciones de la misma universidad, en colaboración con RINACE. Se encuentra en el Q2 del ranking SCImago Journal Rank (SJR) en las áreas de Educación y Sociología y Ciencias Políticas. Y la Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, editada por la UAM en colaboración con RINACE.