Hoy puedes recibir la segunda dosis de la vacuna en el Campus de Cantoblanco

Hoy puedes recibir la segunda dosis de la vacuna en el Campus de Cantoblanco

Te recordamos que el punto de vacunación está situado en la Sala Polivalente de la Plaza Mayor. El horario es de 11 a 17 horas y pueden acudir tanto las personas que necesitan la segunda dosis como personas que se quieran vacunar por primera vez.

13/10/2021Redacción
Imagen de un joven recibiendo una vacuna. En la imagen se indica el mensaje: por un campus más seguro, ¡vacúnate!

Cruz Roja está en el Campus de la UAM administrando la segunda dosis de la vacuna.

Recuerda que hoy, 14 de octubre, una unidad móvil de Cruz Roja está en el Campus de Cantoblanco administrando la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Puedes pasarte por la Sala Polivalente de la Plaza Mayor en horario de 11:00h a 17:00h. ¡No necesitas cita previa!

Si aún no has recibido la primera dosis y quieres vacunarte, no te preocupes. Acércate al punto de vacunación y allí te indicarán dónde podrás recibir la segunda dosis cuando se cumpla el plazo.

Puedes acudir tanto si eres estudiante o empleado de la UAM como si estás visitándonos desde una universidad extranjera o vives por la zona. Si tienes familiares y/o personas cercanas que aún no se han vacunado, invítales a acercarse al punto de vacunación.

La instalación de estos puestos forma parte de la campaña lanzada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid para reforzar aún más la seguridad en los campus de las universidades madrileñas.