Cita con el running en el XXXIII Cross UAM en el Monte de Valdelatas el sábado 17 de diciembre

Premios y Reconocimientos

La participación en el XXXIII Cross UAM Monte de Valdelatas es gratuita para estudiantes, PAS y PDI de todas las universidades madrileñas. Para aquellas personas que pertenezcan a estos colectivos, o sean ajenas a la universidad, el precio solo será de 5 euros. La inscripción finaliza el próximo 15 de diciembre.

02/12/2022
Cartel representando a una figura corriendo en un espacio abstracto.

El Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) organiza la XXXIII Edición de Cross UAM en el Monte de Valdelatas que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre.

La participación será gratuita para estudiantes, PAS y PDI de todas las universidades madrileñas. Para aquellas personas que pertenezcan a estos colectivos, o sean ajenas a la universidad, el precio solo será de 5 euros.

Las inscripciones ya están abiertas y solo se pueden realizar por internet a través de la página: https://www.atletismomadrid.com/  hasta las 14 horas del 15 de diciembre de 2022.

Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba, previa acreditación, de 10 a 11 horas en el aparcamiento del Campo de Tiro de Cantoblanco, junto a la salida.

El comienzo de la prueba está previsto para las 11.30 horas tanto para la categoría femenina como para la masculina, con un recorrido único de 6.500 metros por el Monte de Valdelatas.