ORIENTACIÓN LABORAL PERSONALIZADA DE LA UAM

11/03/2024Oficina de Prácticas
ORIENTACIÓN LABORAL PERSONALIZADA DE LA UAM

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, a través de la OPE, te proponemos participar en nuestro programa de ORIENTACIÓN LABORAL PERSONALIZADA DE LA UAM, servicio ofrecido en el marco de las actividades del FORO DE EMPLEO UAM 2024.

¿Para qué sirve la orientación laboral?

Desde orientarte a cómo hacer tu CV o afrontar un proceso de selección de personal a cómo crear tu marca personal y asesorarte sobre las opciones profesionales existentes y la que puede ser más adecuada para ti en base a tus inquietudes.

¿A quién van dirigidas las orientaciones?

Las sesiones estás especialmente dirigidas a estudiantes de la UAM de últimos cursos de Grado (desde tercer curso) y Máster.

¿Cómo se desarrollarán las orientaciones?

La orientación de desarrollará en una sesión individual de 45 minutos por videoconferencia con un asesor especializado, en horario de mañana o de tarde.

¿Cómo se seleccionará a los participantes del programa?

Si el número de solicitudes es mayor las plazas disponibles, se seguirán criterios académicos para la selección: curso, número de créditos superados y nota media.

Si resultas seleccionado, los asesores de nuestro programa se pondrán en contacto contigo para concertar cita. Podrás elegir el horario y día que te interese: está previsto que abramos un periodo de realización de orientaciones desde el 11 de marzo hasta junio de 2024.

¿Tiene coste?

Es un servicio gratuito para los estudiantes de la UAM.

Si estás interesado/a puedes cumplimentar el siguiente formulario de solicitud, en el cual tendrás que adjuntar tu currículum vitae. No olvides que es necesario marcar “Sí” en el apartado de consentimiento de tratamiento de datos de carácter personal, para que puedan contactar contigo los asesores especializados de nuestro programa.

Plazo de solicitudes: Hasta el 5 de marzo de 2024

¡No dejes pasar esta oportunidad!