Convocatorias del Claustro Universitario

Claustro Extraordinario 1 y 2 de febrero de 2018

CONVOCATORIA DEL CLAUSTRO

Siguiendo instrucciones del Rector, les convoco a la sesión extraordinaria del Pleno del Claustro que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de febrero de 2018, a las 10 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias (Edificio de Biología) con el orden del día que a continuación se indica:ORDEN DEL DÍA:

Constitución del Claustro y elección de representante de personal docente e investigador en formación y de representante de estudiantes en la Mesa del Claustro.

Elección de representante de personal docente e investigador en formación y de representantes de estudiantes en el Consejo de Gobierno.

Elección de representantes de personal docente e investigador en formación y de representantes de estudiantes en la Comisión de Estatutos, Reglamentación y Desarrollo Normativo.

NOTA: En caso de que por razones justificadas no pudiera asistir, se ruega lo comunique a los efectos de poder tenerlo en cuenta en el cómputo del quórum a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.general@uam.es

Madrid, 17 de Enero de 2018

Antonio Perdices Huetos