24/01/19. Reunión de defensoras y defensores universitarios de las universidades de Madrid

Vida universitaria

05/02/2019

El pasado 24 de enero de 2019 los defensores y defensoras de las universidades madrileñas se reunieron en el encuentro anual que mantienen desde hace unos años.

En esta ocasión la universidad anfitriona fue la Universidad Europea que en su campus de Villaviciosa de Odón acogió a los defensores y defensoras y, adjuntos al defensor, en algunos casos, de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad CEU-San Pablo, Universidad Politécnica de Madrid, y Universidad Francisco de Vitoria.

El encuentro permitió compartir asuntos de interés para todas las universidades y establecer sinergias y trabajo en red entre todas ellas.

Por parte de la Universidad Autónoma de Madrid acudió el defensor del universitario, Rafael Mata.