Comunicación e Imagen Institucional

Funciones
  • Asesoramiento a la Rectora y al Equipo de Gobierno en todas las materias relacionadas con comunicación y marketing.
  • Definición y coordinación de las estrategias de comunicación interna y externa de la universidad.
  • Definición y coordinación de la estrategia de comunicación a través de redes sociales.
  • Promover y mantener la relación con los medios de comunicación para impulsar la difusión de la labor docente, investigadora y de transmisión del conocimiento de la UAM.
  • Coordinación, asesoramiento y supervisión en la aplicación del Manual de Identidad Corporativa.
  • Coordinación de las acciones de marketing y publicidad.
  • Definición, implementación y supervisión de protocolos de comunicación, identidad corporativa y marketing.
  • Coordinación y supervisión de las labores de publicación de contenidos informativos en la página web institucional.

Directora de Comunicación:
Isabel Esparza Orduña