Resolución de 18 de abril de 2023

Convocatoria de un concurso de méritos especifico para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de esta universidad

27/04/2023
Enlace/s convocatoria

BOCM 27 de abril de 2023

Plazo de presentación
Plazo cerrado. 23/05/2023
Fecha de resolución
04/07/2023
Enlace a la resolución
BOCM 4 de julio de 2023

Bases y Anexos

Bases de la convocatoria

Anexo I. Puesto 2001241

Anexo II. Certificado de méritos

Resoluciones y Acuerdos

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se nombra la Comisión de Valoración (publicado el 26-05-2023)

Acuerdo de la Comisión de Valoración por la que se publica la valoración provisional de las personas aspirantes y la propuesta provisional de adjudicación de los puestos (publicado el 08-06-2023)

Anexo I. Valoración provisional de las personas aspirantes

Anexo II. Adjudicación provisional del puesto

Acuerdo de la Comisión de Valoración por la que se eleva a definitiva la valoración de las personas aspirantes y se declara desierto el concurso (publicado el 22-06-2023)

Anexo I. Valoración definitiva de las personas aspirantes

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se resuelve el concurso (publicado en el BOCM 04-07-2023)

Área de concursos, oposiciones y bolsas de trabajo

Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios

Universidad Autónoma de Madrid • Ciudad Universitaria de Cantoblanco