Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Resolución de 3 de febrero de 2021

Pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, por el sistema General de concurso-oposición libre.

Fecha de publicación
Enlace/s convocatoria

BOE 18 de febrero de 2021

BOCM 18 de febrero de 2021

Plazo de presentación
Plazo cerrado. 18/03/2021

Bases y Anexos

Bases de la convocatoria

Anexo I. Procedimiento de selección

Anexo II. Temario

Resoluciones y Acuerdos

Resolución del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, de 20 de abril de 2021, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos (publicado el 21-04-2021)

Anexo I. Listado provisional de admitidos (turno de acceso libre)

Anexo II. Listado provisional de excluidos (turno de acceso libre)

Anexo III. Listado provisional de admitidos (turno de acceso personas con discapacidad)

Anexo IV. Listado provisional de excluidos (turno de acceso personas con discapacidad)

Resolución del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, de 2 de junio de 2021, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos (publicada el 03-06-2021)

NOTA INFORMATIVA: Se comunica a todas las personas aspirantes admitidas en este proceso selectivo que no ha sido posible subsanar la totalidad de los errores aritméticos y materiales detectados en los nombres y apellidos, debido a un incidencia en la plataforma informática. No obstante, el llamamiento y acceso para la realización de la prueba se realizará con la previa comprobación del DNI, como documento fehaciente e inequívoco de la indentidad de cada aspirante.

Anexo I. Listado definitivo de admitidos (turno de acceso libre)

Anexo II. Listado definitivo de excluidos (turno de acceso libre)

Anexo III. Listado definitivo de admitidos (turno de acceso personas con discapacidad)

Anexo IV. Listado definitivo de excluidos (turno de acceso personas con discapacidad)

Resolución del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, de 7 de junio de 2021, por la que se procede al nombramiento del Tribunal Calificador (publicada el 07-06-2021)

Acuerdo del Tribunal calificador por el que se convoca a las personas aspirantes admitidas a la realización del ejercicio de la fase de oposición (publicado el 22-06-2021)

Resolución del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se modifica la composición del tribunal calificador (publicado el 23-06-2021)

Resolución de 12 de julio de 2021, de la Rectora de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara el próximo mes de agosto inhábil a los efectos señalados en esta Resolución (publicado el 27-07-2021)

Acuerdo del Tribunal calificador por el que se publica la distribución de las aulas donde se llevará a cabo la realización del ejercicio de la fase de oposición (publicado el 10-09-2021)

Turno de acceso libre:

Facultad de C. Económicas y Empresariales

Edificio de Biológicas

Facultad de Psicología

Turno de personas con discapacidad:

Facultad de Psicología y Facultad de C. Económicas y Empresariales

Se publican los listados definitivos de admitidos que sustituyen a los anteriores:

Anexo I. Listado definitivo de admitidos (turno de acceso libre)

Anexo II. Listado definitivo de admitidos (turno de acceso personas con discapacidad)

AVISO IMPORTANTE:

Para evitar aglomeraciones en el llamamiento, las aulas se abrirán a las 9:45 horas, permitiéndose la entrada de las personas aspirantes admitidas, en sus aulas asignadas, debiendo ocupar las sillas o pupitres señalados que se encuentran habilitados y que guardan la distancia de seguridad recomendada. A continuación, el Tribunal procederá a la identificación de las personas aspirantes, previamente al inicio de la prueba.

Al término del ejercicio no se podrá permanecer en el hall ni en los pasillos del Centro, debiendo salir de manera inmediata a la calle con la recomendación de guardar la distancia de seguridad indicada en el punto anterior.

Área de concursos, oposiciones y bolsas de trabajo

Servicio de Personal de Administración y Servicios

Universidad Autónoma de Madrid • Ciudad Universitaria de Cantoblanco