Vida universitaria

Convocatoria de ayudas al estudiantado de la UAM para la práctica deportiva

Vicerrectorado de Campus e Infraestructuras - Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y Banco Santander: Convocan becas al estudiantado de la UAM para la Práctica Deportiva.

08/09/2023
Campo de rugby de las pistas exteriores

La convocatoria surge con la finalidad de promover la vida saludable y el ejercicio físico del estudiantado de la UAM y, al mismo tiempo, aumentar el dinamismo y la convivencia deportiva en las instalaciones de la Universidad.

Se repartirán 25.000 euros entre el estudiantado que disponga de un abono deportivo.

Período de inscripciones

Del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2023

Normativa de la convocatoria

Convocatoria de ayudas al estudiantado de la UAM para la práctica deportiva

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA:

Cumpliendo las bases de la ‘Convocatoria de ayudas al estudiantado de la UAM para la práctica deportiva’, en virtud del principio de limitación del plazo de exposición pública de los datos, la Resolución Provisional ha sido pública hasta el martes 5 de diciembre de 2023.

La resolución definitiva será comunicada individualmente a cada persona solicitante a través de la plataforma de la convocatoria.