Final Liga Interna de Fútbol-Sala 2023-2024

Vida universitaria

Final Liga Interna de Fútbol-Sala 2023-2024

Termina, un año más, la Liga Interna de Fútbol Sala UAM...

15/04/2024
Finalistas Liga Interna Fútbol Sala 23-24: Azul Psicologol y Rosa Triviales FC

El pasado jueves 11 de abril, finalizó la liga interna de Fútbol-sala UAM, en la que han participado 19 equipos, distribuidos en 2 grupos de 6 equipos y un grupo con 7.

Se ha jugado en formato de liga a doble vuelta y una fase final eliminatoria. Primero se disputó una eliminatoria B entre las últimas posiciones de los tres grupos y el ganador se metió en el cuadro final de 16 equipos.

A la final llegó, por segundo año consecutivo, el equipo de los estudiantes de Matemáticas,Triviales FC, que jugaron contra estudiantes de la Facultad de Psicología; el equipo Psicologol.

Fue una final intensa,  competitiva pero con mucha deportividad entre ambos equipos, cuyo resultado final fue de 6 goles a 3 para Triviales FC. El título de “Pichichi de la Liga” se lo llevó, por segundo año consecutivo, el también jugador del equipo campeón, Alonso Cámara,  por haber anotado 57 goles a lo largo de todo el campeonato.

Damos la enhorabuena también a los subcampeones, Psicologol, y agradecemos al resto de equipos su participación.

Esperamos que el próximo curso vuelvan al campus las Ligas Internas UAM.

Más información en nuestra sección de Competición Interna