Mesa redonda ECOLOGÍA Y SOCIEDAD en homenaje al profesor Fernando González Bernáldez

Actualidad

23/11/2022
Pintura de dehesa

En el 30 aniversario del fallecimiento del que fuera fundador y catedrático del Departamento de Ecología de la UAM, el profesor Fernando González Bernáldez (1933-1992), la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Fernando González Bernáldez celebran un acto en su recuerdo.

El lunes 28 de noviembre a las 15.30hs. tendrá lugar en el Salón de Grados del Edifico de Biología de la UAM un acto en recuerdo del profesor Fernando González Bernáldez que contará con las intervenciones de la Rectora de la UAM, el Decano de la Facultad de Ciencias y la Directora del Departamento de Ecología.

A continuación, se desarrollará una mesa redonda sobre «Ecología y Sociedad» la que participarán: Asunción Ruiz (SEO/Birdlife), Hugo Díez Santaolalla (Hugo Innatura) y Carlos Montes (Fundación Fernando González Bernáldez).

Aquí puedes descargarte el  cartel [467.51 KB] y más información en este enlace en la que la colabora y patrocina la Oficina de Sostenibilidad. También puedes obtener más información en este enlace .