Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Sobre nosotros

Servicio de Videoconferencia

Tecnologías de la Información coordina y da soporte a los servicios de videoconferencia y multiconferencia usando diversas tecnologías (IP H.323, RDSI, Isabel).

Información

Destinatarios

  • Personal Docente Investigador

Qué es y para qué sirve

La UAM dispone de 3 salas fijas ubicadas en el Edificio de Posgrado, Facultad de Ciencias Económicas y Tecnologías de la Información, y 3 unidades móviles que pueden ser desplazadas a cualquier espacio que disponga de una conexión física a la red de datos.

El edificio de posgrado cuenta con la sala más sofisticada y equipada de la Universidad. Posee personal cualificado para operar en videoconferencias y multiconferencias con grabación de las mismas. Las reservas de esta sala deben hacerse llamando al Teléfono: 91 497 40 54.

Las facultades de Formación del Profesorado, Psicología y Medicina también cuentan con personal cualificado para operar en videoconferencias y multiconferencias, debiéndose solicitar el apoyo técnico con la suficiente antelación para que los operadores puedan programarlas y realizar las pruebas oportunas.

Facultad de Formación del Profesorado:
91 497 76 01
Facultad de Psicología:
91 497 76 57
Facultad de Medicina:
91 497 54 71

Las videoconferencias realizadas en el resto de instalaciones y que requieran el soporte de un operador de Tecnologías de la Información deben ser comunicadas con 15 días de antelación a través de soporte.audiovisuales@uam.es

Las Unidades móviles pueden ser autogestionadas por el propio usuario, si requiere una de estas unidades, puede solicitarla a través de soporte.audiovisuales@uam.es

AYUDA Y SOPORTE

91 497 2100

91 497 2101

soporte.audiovisuales@uam.es