VI Semana de la Innovación Docente

Actividad académica

VI Semana de la Innovación Docente

Los días 23, 24 y 25 de febrero se celebra la VI SEMANA DE LA INNOVACIÓN DOCENTE en formato online. En ella se presentarán los resultados de los Proyectos de Innovación Docente desarrollados durante el curso académico 2019/2020.

15/02/2021
Cartel VI Semana de la innovación Docente, que se realizará online los días 23, 24 y 25 de febrero. tiene como decoración un árbol con iconos como hojas.

Los proyectos serán presentados en dos formatos: ponencias y pósteres. Cada mesa de debate se iniciará con la proyección de los vídeos de las ponencias; después, todos los ponentes y representantes de póster atenderán a las preguntas por parte de los asistentes y participarán en un debate final.

Como novedad, el día 24 se presentarán junto a los resultados de los proyectos de innovación docente de la Facultad de Medicina, otras propuestas relacionadas con la docencia y los ajustes realizados en ella debido a la pandemia de COVID-19 por docentes de dicha Facultad.

Información de interés

Para asistir es obligatorio rellenar el formulario de inscripción. La fecha límite es el 18 de febrero a las 14:00. Los coordinadores/as y miembros de equipo de los proyectos de innovación docente del curso 2019/2020 que deseen asistir deben inscribirse en el plazo establecido a través del formulario de inscripción.

Para obtener certificado de asistencia será necesario asistir a una actividad completa de las programadas, al menos en dos de las tres jornadas del evento.