Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

VII Semana de la Innovación Docente

Actividad académica

VII Semana de la Innovación Docente

Los días 24, 25 y 26 de enero se celebra la VII SEMANA DE LA INNOVACIÓN DOCENTE en formato online. En ella se presentarán los resultados de los Proyectos de Innovación Docente desarrollados durante el curso 2020/2021 y los prorrogados de 2019/2020.

18/01/2022
Cartel VIII Semana de la innovación Docente, que se realizará online los días 24, 25 y 26 de enero. Tiene como decoración un árbol con iconos tecnológicos como hojas.

Los proyectos serán presentados en dos formatos: ponencias y pósteres. Cada mesa de debate se iniciará con la proyección de los vídeos de las ponencias; después, todos los ponentes y representantes de póster atenderán a las preguntas por parte de los asistentes y participarán en un debate final. 

Las jornadas se realizarán online a través de Teams. Encontrarás los enlaces a las reuniones y la información relacionada en la web de experiencias docentes.

Los proyectos serán presentados en dos formatos: ponencias y pósteres.

Las ponencias se han organizado en mesas de debate según su área de innovación. En dichas mesas se expondrán los resultados de los proyectos y posteriormente se abrirá un turno de debate y de preguntas por parte de los asistentes. Las intervenciones quedarán grabadas para su inclusión en esta web de experiencias docentes.

La visualización de los pósteres estará activa durante todas las jornadas en la web de experiencias docentes. Asimismo, se ha programado un espacio el martes 25 a las 13:00 en el que se contará con la participación de un miembro del equipo de cada proyecto para resolver posibles dudas o inquietudes que surjan.

Si te interesa asistir a estas jornadas, completa este formulario. Para obtener el certificado de asistencia será necesario que estés presente en al menos 6 eventos de los programados (mesas, debates, etc.).

Si tienes alguna duda, escríbenos a innovacion.docente@uam.es.